El centro médico más innovador del país llega a Mérida.

Durante la última década, Mérida se ha consolidado como una tierra de oportunidades para muchos. La calidez de sus habitantes, la belleza e historia de sus haciendas y paisajes naturales, así como los excelentes niveles de crecimiento económico, desarrollo inmobiliario y de seguridad; han generado la atracción de nacionales y extranjeros; para visitarla ya sea de vacaciones como para hacer negocios.

Es por eso que Wellmedic Health Centers, este innovador Centro Médico nacido en la Sultana del Norte ahora llega a la Ciudad Blanca para acercar a los habitantes de Mérida a los mejores especialistas de salud y bienestar de México, siguiendo así con su meta de convertirse en una red nacional con presencia en 30 Estados de la República Mexicana.

En Yucatán se concentran grandes escuelas de medicina con más de 2 mil estudiantes en preparación profesional y radican más de 5 mil médicos con amplia experiencia. Con su moderna plataforma, Wellmedic llega para conectar a los médicos de Yucatán con los pacientes del resto del país, ayudando a las personas a tener acceso a una medicina y salud de mejor calidad.

Wellmedic Health Centers Mérida, ubicado en Avenida Andrés García Lavín 324 Col. Montebello CP 97113. Mérida, Yucatán, abre sus puertas a la población yucateca para brindar atención preventiva de primer nivel de manera presencial y a distancia con más de 35 especialidades gracias a su red de telemedicina.